¿Quieres probar el mejor pan bao en Madrid? Pues tienes que venir a deleitarte con esta especialidad a El Santiamén donde lo preparamos de una forma artesanal.
Sin duda, uno de los platos preferidos por muchos de nuestros clientes y no es para menos.
¿Cómo lo preparamos?
Al igual que ocurre con el resto de platos de nuestra carta, todas las especialidades de nuestro restaurante en Bravo Murillo se cocinan de una forma muy casera. Todo para lograr el máximo sabor así que este pan bao en Madrid…¡No podía ser menos!
Para su elaboración, cocinamos la costilla de cerdo usando la combinación de salsas mexicanas, le damos un toque de hinojo y añadimos el toque crujiente de las patatas paja para lograr ese increíble efecto crunch en cada bocado.
Una verdadera explosión de sabor en tu boca y uno de nuestros platos favoritos para muchos. No solo cuidamos su proceso de elaboración para obtener de cada uno de los ingredientes el máximo sabor. También cuidamos su calidad y trabajamos con productos frescos que garanticen una óptima experiencia gastronómica artesanal a nuestros clientes.
Un fantástico entrante para ir abriendo boca y compartir con quien quieras dado que servimos varias unidades de ellos.
El picoteo favorito de muchos pero no todos conocen sus orígenes y el porqué es uno de los mejores de la capital.
Historia
Para comprender mejor la calidad de nuestros platos es necesario conocer un poco más de cerca estos panecillos elaborados al vapor con un ligero toque dulce cuya popularidad se ha extendido cada vez más en la capital.
Se trata de uno de los platos preferidos por muchos de nuestros clientes que, probablemente, te encantará si te gustan los sabores exóticos y eres amante de la gastronomía asiática.
Su origen procede de los Baozi. ¿Y qué son los Baozi? Se trata de una especie de bollo típico de la gastronomía china que se cocinaba al vapor y cuyo aspecto se asemeja mucho al plan blanco que consumimos en España.
Se caracteriza por tener una forma ovalada y doblarse por la mitad para albergar en su interior diferentes ingredientes. Uno de los más típicos es el cerdo, cuyas costillas preparamos en El Santiamén con una deliciosa mezcla de salsas en forma de mol y con un sabor increíble.
No obstante, también es fácil encontrarlo con otros ingredientes y acompañarlo de especias muy sabrosas e incluso vegano o vegetariano. Una especie de bocadillo con un toque dulce muy típico de China que resulta tremendamente adictivo y fácil de comer.
Disfruta de nuesto pan bao en Madrid a domicilio
Tanto es así que nuestro restaurante no solo es un plato más que servimos a diario sino que se ha convertido en uno de los preferidos por muchos de nuestros clientes. También protagoniza numerosos pedidos a domicilio y puedes saborearlo en casa en forma de take away así que anímate a probarlo haciendo un pedido online ahora o acompaña esta irresistible especialidad con cualquiera de los platos disponibles de nuestra carta.
Todo lo que necesitas para crear experiencias gastronómicas en casa o venir a deleitarte a nuestro local.
Haz tu reserva o pide online ahora.
¡Pruébalo!