El mejor pan bao en Madrid

El mejor pan bao en Madrid

¿Quieres probar el mejor pan bao en Madrid? Pues tienes que venir a deleitarte con esta especialidad a El Santiamén donde lo preparamos de una forma artesanal.

Sin duda, uno de los platos preferidos por muchos de nuestros clientes y no es para menos.

¿Cómo lo preparamos?

Al igual que ocurre con el resto de platos de nuestra carta, todas las especialidades de nuestro restaurante en Bravo Murillo se cocinan de una forma muy casera. Todo para lograr el máximo sabor así que este pan bao en Madrid…¡No podía ser menos!

Para su elaboración, cocinamos la costilla de cerdo usando la combinación de salsas mexicanas, le damos un toque de hinojo y añadimos el toque crujiente de las patatas paja para lograr ese increíble efecto crunch en cada bocado.

Una verdadera explosión de sabor en tu boca y uno de nuestros platos favoritos para muchos. No solo cuidamos su proceso de elaboración para obtener de cada uno de los ingredientes el máximo sabor. También cuidamos su calidad y trabajamos con productos frescos que garanticen una óptima experiencia gastronómica artesanal a nuestros clientes.

Un fantástico entrante para ir abriendo boca y compartir con quien quieras dado que servimos varias unidades de ellos.

El picoteo favorito de muchos pero no todos conocen sus orígenes y el porqué es uno de los mejores de la capital.

Historia

Para comprender mejor la calidad de nuestros platos es necesario conocer un poco más de cerca estos panecillos elaborados al vapor con un ligero toque dulce cuya popularidad se ha extendido cada vez más en la capital.

Se trata de uno de los platos preferidos por muchos de nuestros clientes que,  probablemente, te encantará si te gustan los sabores exóticos y eres amante de la gastronomía asiática.

Su origen procede de los Baozi. ¿Y qué son los Baozi? Se trata de una especie de bollo típico de la gastronomía china que se cocinaba al vapor y cuyo aspecto se asemeja mucho al plan blanco que consumimos en España.

Se caracteriza por tener una forma ovalada y doblarse por la mitad para albergar en su interior diferentes ingredientes. Uno de los más típicos es el cerdo, cuyas costillas preparamos en El Santiamén con una deliciosa mezcla de salsas en forma de mol y con un sabor increíble.

No obstante, también es fácil encontrarlo con otros ingredientes y acompañarlo de especias muy sabrosas e incluso vegano o vegetariano. Una especie de bocadillo con un toque dulce muy típico de China que resulta tremendamente adictivo y fácil de comer.

Disfruta de nuesto pan bao en Madrid a domicilio

Tanto es así que nuestro restaurante no solo es un plato más que servimos a diario sino que se ha convertido en uno de los preferidos por muchos de nuestros clientes. También protagoniza numerosos pedidos a domicilio y puedes saborearlo en casa en forma de take away así que anímate a probarlo haciendo un pedido online ahora o acompaña esta irresistible especialidad con cualquiera de los platos disponibles de nuestra carta.

Todo lo que necesitas para crear experiencias gastronómicas en casa o venir a deleitarte a nuestro local.

Haz tu reserva o pide online ahora.
¡Pruébalo!

Planes en el centro de Madrid en Navidad

¿Buscas planes que hacer en el centro de Madrid en Navidad? Pues aquí encontrarás una propuesta tan variada como navideña con algunos de los imprescindibles que no te puedes perder este año.

¡Comenzamos!

Ruta para ver belenes

No hay un plan mejor durante estas fechas tan señaladas que disfrutar de los populares belenes que tenemos en el centro de la capital. Todos ellos son perfectos para visitar con familia y amigos cualquier tarde e incluso hacer rutas si contáis con algo más de tiempo.

Un magnífico Belén tradicional de la ciudad es el que nos encontramos en la Casa de Correos. En él se albergan más de 160 figuras y nos ofrece un amplio horario durante toda la semana, domingo incluido, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche con entrada completamente gratuita.

Otra alternativa en el corazón de la ciudad lo encontramos en el Palacio de Cibeles. Su entrada también es gratuita aunque necesitamos reservarla en taquilla de manera online y su horario es de  10 a 20h.

Mercadillos navideños

Los mercadillos navideños nos permiten impregnarnos al máximo del ambiente de estos días y aprovechar para hacer algunas compras con productos tradicionales de gran calidad.

Algunos de los mercadillos que tenemos disponibles se ubican en la Plaza Mayor donde encontraremos más de 100 casetas disponibles. En ellas podremos comprar numerosos productos navideños típicos de la época para disfrutar durante estas fiestas.

Otro de los mercadillos que tenemos en el centro de Madrid en Navidad es el ubicado en el Paseo de Recoletos donde se monta una gran feria de artesanía con una amplia variedad de productos.

No solo se trata de uno de los mejores planes para visitar sino también para aprovechar y completar nuestras compras navideñas. Un lugar único donde acuden más de 150 artesanos que proceden de todos los rincones de España.

Entre todos ellos consiguen ofrecer una gran variedad de productos de cerámica, joyería y mucho más. Todo ellos son 100% artesanales y la mejor manera si quieres sorprender a familia o amigos con un regalo original durante estas fechas.

Pistas de hielo

Otro de los planes más típicos que hacer en el centro de Madrid en Navidad es deslizarnos por las múltiples pistas de hielo que encontraremos.

Una actividad muy típica de estas fechas y una de las más emblemáticas que se encuentra ubicada la Plaza de España y en Cibeles donde podremos disfrutar a lo grande de las actividades más divertidas de esta época del año.

Naturaleza Encendida

Naturaleza Encendida es un auténtico espectáculo luminoso que tenemos disponible en el Real Jardín Botánico.

Varios kilómetros de luces LED que nos permitirán sumergirnos en toda una expedición marítima para conocer su fauna y flora. También es perfecta para obtener unas fotografías increíbles y rememorar este colorido recorrido luminoso.

Un auténtico espectáculo visual donde quedarnos hipnotizados con esta bonita travesía, a través de luces, música y seres marinos que os transportará al fondo del mar.

Y para acabar vuestra ruta de planes en el centro de Madrid en Navidad, nada como venir a deleitaros a restaurantes en Chamberí tan ricos como El Santiamén donde encontraréis una irresistible variedad de platos al mejor precio.

¿Qué ver en Madrid centro?

Si vas a pasar unos días por el corazón de la capital y quieres descubrir los rincones más indispensables, hoy vamos a ver todos los sitios que ver en Madrid centro para que no te pierdas ninguno de los lugares más emblemáticos de la gran ciudad.

¡Empezamos!

La Gran Vía

La Gran Vía es toda una insignia y un espectáculo visual si la visitas de noche por sus llamativas luces.

No sólo es una de las estampas más fotografiadas que no te puedes perder. También ofrece una gran variedad de ocio y numerosas tiendas para hacer compras de todo tipo, desde la decoración para el hogar hasta ropa o disfrutar de espectáculos tan afamados como El Rey León.

Fuente de Cibeles

La Fuente de Cibeles es otro de los monumentos que ver en Madrid centro que se ubica en la misma plaza que lleva su nombre.

En su representación podemos observar a Cibeles, una diosa griega que simboliza la fertilidad y la fortaleza sobre un imponente carro tirado por dos leones.

La Puerta de Alcalá

Si dejamos atrás la Gran Vía y seguimos nuestra ruta, llegaremos hasta otra de las postales más fotografiadas de la gran ciudad como es la Puerta de Alcalá.

Este monumento es una de las puertas que daban acceso al corazón de la ciudad que se encuentra ubicada muy cerca de otros dos imprescindibles de la capital como son el Retiro y la Cibeles.

Parque del Retiro

Otro de los sitios que ver en Madrid centro es uno de los grandes pulmones de la ciudad, el Parque del Retiro. En él encontraremos enormes extensiones de césped que nos ayudarán a desconectar de la gran ciudad.

Un lugar perfecto para pasear, practicar yoga, hacer deporte o, simplemente, pasar la tarde remando y ver atardecer en sus míticas barcas.

Palacio de Cristal

Dentro del Parque del Retiro podemos encontrar una de las construcciones más generales de la capital como es el Palacio de Cristal.

Esta especie de invernadero gigante fue construido para cuidar numerosas plantas traídas de Filipinas y actualmente sirve como lugar de celebración de numerosas exposiciones.

Sin duda, uno de los indispensables que no te puedes perder con entrada totalmente gratuita.

Museo del Prado

Si te gusta el arte, el Museo del Prado es uno de los auténticos indispensables que ver en Madrid centro.

Se encuentra en el ranking de los más visitados del país y es muy conocido a nivel mundial. En su interior podemos encontrar una gran variedad de obras entre las que destacan artistas como Goya, Velázquez o El Greco.

Por si fuera poco, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de entrada gratuita dentro de estos horarios de visita. ¡Todo para disfrutar del arte más emblemático de nuestro país sin tener que pagar un solo euro!

Puerta del Sol

La Puerta del Sol es una visita obligada en la capital donde podemos encontrar monumentos curiosos como el oso y la clásica loseta con el kilómetro cero de donde surgen las carreteras radiales de nuestro país.

Y para reponer fuerzas de tu jornada de turismo, nada como disfrutar a lo grande en El Santiamén, uno de los mejores restaurantes en Arapiles.

¡Deléitate de nuestra variada carta casera y haz tu reserva!

Monumentos que ver en Madrid gratis

En la capital hay una fantástica variedad con múltiples planes de ocio, algunos de ellos incluso sin necesidad de pagar un solo euro como estos monumentos que ver en Madrid gratis de los que os vamos a hablar hoy.

Monumentos que ver en Madrid gratis

Una selección de lo más emblemática, ideal para visitar en cualquier escapada y disfrutar al máximo de la gran ciudad.

¡Empezamos!

La Puerta de Alcalá

La Puerta de Alcalá no solo es protagonista de canciones sino que es un todo un emblema de la ciudad, un auténtico indispensable que visitar y fotografiar si todavía no lo has hecho.

Fue inaugurada hace más de 200 años, en 1778 y construida por el arquitecto italiano Francisco Sabatini quien también realizó el diseño de otros famosos rincones en la ciudad, tales como los espectaculares Jardines que llevan su nombre.

Un verdadero indispensable que puedes visitar antes de adentraros en el Parque del Retiro donde encontraréis el siguiente de los monumentos que ver en Madrid gratis de nuestra lista de recomendaciones.

El Palacio de Cristal

En pleno corazón del Parque del Retiro, junto a la zona de las barcas encontramos el Palacio de Cristal, uno de los rincones más bonitos de este pulmón verde para la ciudad.

Uno de los monumentos que ver en Madrid gratis más impresionantes que destaca por su imponente estructura de metal y grandes cristaleras que le convierten en un verdadero espectáculo a cualquier hora del día.

Esta construcción del año 1887 es de entrada gratuita y ha sido testigo de múltiples exposiciones aunque visitarla es un auténtico espectáculo, especialmente al oscurecer con su impresionante iluminación.

Puerta del Sol

Otro de los monumentos que ver en Madrid gratis que han sido más televisados a lo largo de los años es la Puerta del Sol, un verdadero centro neurálgico para la ciudad donde también encontraremos múltiples comercios.

Se trata de una de las plazas más afamadas de la capital y un verdadero punto de encuentro, tanto para turistas como para los propios madrileños. En ella se encuentra una de las estatuas más famosas de la capital donde es casi obligatorio sacarnos una fotografía como es El Oso y el Madroño.

¡Todo un símbolo de la capital que alcanza los 4 metros de altura!

Templo de Debod

El Templo de Debod se encuentra ubicado cerca cerca de la Plaza de España y es uno de los monumentos que ver en Madrid gratis que os comentamos visitar a la hora del atardecer para ver su espectacular puesta de sol.

Se trata de uno de los más fotografiados, un auténtico imprescindible si visitas la ciudad que Egipto regaló a nuestro país en el año 1968.

Un rincón lleno de encanto donde contemplar el arte egipcio y disfrutar de la tranquilidad de su parque mientras esperamos ese momento mágico del día, uno de los más fotografiados de la gran ciudad.

Catedral de la Almudena

La Catedral de la Almudena es uno de los edificios religiosos más emblemáticos con un llamativo interior, formado principalmente por coloridas vidrieras que le dan un aspecto mucho más vivo al de otras catedrales que hayas podido conocer.

En su interior se encuentra un museo donde podrás descubrir la historia de la diócesis de la capital con múltiples ornamentos y mosaicos ideales para quienes disfrutan con el arte religioso.

Y hasta aquí nuestra lista 100% gratuita.


¡Esperamos que la disfrutéis!

Título de la publicación en el blog

¿Qué es lo que debes incluir en una publicación en el blog? Contenido útil, específico a la industria, que: 1) ofrece información práctica a los lectores, y 2) demuestra que eres un experto de la industria.

Usa las publicaciones en el blog de tu empresa para opinar sobre temas actuales de la industria, humaniza a tu empresa y demuestra cómo tus productos y servicios pueden ayudar a las personas.