Restaurantes en Quevedo Madrid

Si estás buscando buenos restaurantes en Quevedo Madrid, en El Santiamén te sorprenderemos. En nuestro local podrás saborear nuevas experiencias donde se fusiona lo tradicional de nuestra cocina con exóticos toques del mundo.

Una original mezcla de sabores para deleitar tu paladar y descubrir la historia que hay detrás de cada plato contada por el equipo de El Santiamén. Un auténtico viaje que te llevará desde la costa gallega con nuestros mejillones hasta Andalucía y lugares del mundo tan lejanos como Oriente.

¡Descubre todos nuestros platos para deleitar vuestros sentidos!

Restaurantes en Quevedo Madrid - El Santiamén

El Santiamén, un sitio original donde comer en Quevedo

Sabemos que desconectar es muy importante pero no siempre podemos salir de la ciudad. Sin embargo, en El Santiamén os proponemos un verdadero viaje gastronómico sin necesidad de salir de la capital.

Todo a través de unos platos cargados de sabor con una fusión de ingredientes de lo más original. Un viaje gastronómico que os permitirá recorrer desde de especialidades de la cocina tradicional hasta exóticos rincones del mundo. ¡Una exquisita variedad de platos que podrás comer en nuestro restaurante en Quevedo!

¿Quieres probar algunas recomendaciones?

En nuestra carta encontrarás una amplia selección casera perfecta para compartir. Algunos ejemplos para saborear en buena compañía son nuestras tostadas de tinga preparadas con pollo y una exquisita combinación de ingredientes como queso feta, crema agria, maíz crujiente y pollo al chipote.

¡Una mezcla verdaderamente irresistible con el toque único que le dan los brotes de cilantro para disfrutar a lo grande con cada bocado!

Tampoco te puedes perder una especialidad casera que solo encontrarás en nuestro restaurante en Quevedo como son nuestras croquetas. Todas ellas son elaboradas siguiendo la receta tradicional para preparar esa masa tan irresistible casera con ingredientes muy originales como son el queso de cabra, bacon, manzana y pollo. Una mezcla única que le convierten en uno de los platos más originales y demandados de nuestro local.

¡Una auténtica perdición para los amantes de las croquetas caseras!

Y estos son solo algunos ejemplos para compartir donde también. En El Santiamén también encontrarás influencias mexicanas como nuestras quesadillas y otras especialidades tan exóticas como las alitas de crunch kimchi. ¡Un auténtico vicio de lo más crujiente que acompañamos con el irresistible toque de la mayonesa kimchi!

Y si deseas probar restaurantes en Quevedo Madrid verdaderamente originales, nuestro apartado de la carta con lo mas crème de nuestro local es lo que andabas buscando. En él encontrarás una exquisita selección de platos tan tradicionales como el gazpacho típico de tomate hasta unas originales lentejas estofadas que elaboramos al estilo Thai.

¡Un plato tan original como irresistible que solo encontrarás en El Santiamén!

Postres caseros

Y estos son solo algunos ejemplos de las irresistibles especialidades que comer pero todavía nos queda el » final feliz»… ¡Los postres caseros!

Esta auténtica tentación para los más golosos incluye dulces postres artesanales como el Chocolic, una verdadera perdición para los amantes del chocolate que preparamos con helado de chocolate. Chocolic es una irresistible mousse de nutella, cacahuetes, nueces garrapiñadas y el toque final de salsa chocolate. Una auténtica perdición que podréis saborear junto a natillas caseras y tarta de queso entre otras deliciosas alternativas.

¡Haz tu reserva ahora y ven a disfrutar de todas estas exquisiteces al mejor precio!