Planes en el centro de Madrid en Navidad

¿Buscas planes que hacer en el centro de Madrid en Navidad? Pues aquí encontrarás una propuesta tan variada como navideña con algunos de los imprescindibles que no te puedes perder este año.

¡Comenzamos!

Ruta para ver belenes

No hay un plan mejor durante estas fechas tan señaladas que disfrutar de los populares belenes que tenemos en el centro de la capital. Todos ellos son perfectos para visitar con familia y amigos cualquier tarde e incluso hacer rutas si contáis con algo más de tiempo.

Un magnífico Belén tradicional de la ciudad es el que nos encontramos en la Casa de Correos. En él se albergan más de 160 figuras y nos ofrece un amplio horario durante toda la semana, domingo incluido, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche con entrada completamente gratuita.

Otra alternativa en el corazón de la ciudad lo encontramos en el Palacio de Cibeles. Su entrada también es gratuita aunque necesitamos reservarla en taquilla de manera online y su horario es de  10 a 20h.

Mercadillos navideños

Los mercadillos navideños nos permiten impregnarnos al máximo del ambiente de estos días y aprovechar para hacer algunas compras con productos tradicionales de gran calidad.

Algunos de los mercadillos que tenemos disponibles se ubican en la Plaza Mayor donde encontraremos más de 100 casetas disponibles. En ellas podremos comprar numerosos productos navideños típicos de la época para disfrutar durante estas fiestas.

Otro de los mercadillos que tenemos en el centro de Madrid en Navidad es el ubicado en el Paseo de Recoletos donde se monta una gran feria de artesanía con una amplia variedad de productos.

No solo se trata de uno de los mejores planes para visitar sino también para aprovechar y completar nuestras compras navideñas. Un lugar único donde acuden más de 150 artesanos que proceden de todos los rincones de España.

Entre todos ellos consiguen ofrecer una gran variedad de productos de cerámica, joyería y mucho más. Todo ellos son 100% artesanales y la mejor manera si quieres sorprender a familia o amigos con un regalo original durante estas fechas.

Pistas de hielo

Otro de los planes más típicos que hacer en el centro de Madrid en Navidad es deslizarnos por las múltiples pistas de hielo que encontraremos.

Una actividad muy típica de estas fechas y una de las más emblemáticas que se encuentra ubicada la Plaza de España y en Cibeles donde podremos disfrutar a lo grande de las actividades más divertidas de esta época del año.

Naturaleza Encendida

Naturaleza Encendida es un auténtico espectáculo luminoso que tenemos disponible en el Real Jardín Botánico.

Varios kilómetros de luces LED que nos permitirán sumergirnos en toda una expedición marítima para conocer su fauna y flora. También es perfecta para obtener unas fotografías increíbles y rememorar este colorido recorrido luminoso.

Un auténtico espectáculo visual donde quedarnos hipnotizados con esta bonita travesía, a través de luces, música y seres marinos que os transportará al fondo del mar.

Y para acabar vuestra ruta de planes en el centro de Madrid en Navidad, nada como venir a deleitaros a restaurantes en Chamberí tan ricos como El Santiamén donde encontraréis una irresistible variedad de platos al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *