Restaurante en Bravo Murillo
Santiamén es una visita obligada donde podrás disfrutar de mucho más que un simple restaurante en Bravo Murillo.
Contamos con una cocina casera que nos permite crear platos tan deliciosos como originales en los que encontrarás irresistibles sabores del mundo. Todo combinado con recetas tradicionales de nuestra cocina mediterránea.
¡Una fantástica selección tan original como apetitosa!
¿Todavía no conoces nuestras especialidades?
Entrantes para compartir
El Santiamén es el restaurante en Bravo Murillo perfecto para venir, tanto con pareja como con amigos o familia y disfrutar a lo grande con cada bocado.
Prueba de ello es nuestra amplia selección de entrantes donde combinamos sabores del mundo con recetas tan tradicionales como nuestras croquetas caseras. Una auténtica delicia artesanal que preparamos con pollo asado, manzana, queso de cabra y bacon.
También encontraréis otra recetas procedentes de la cocina tradicional como las quesadillas e incluso especialidades más exóticas como el pan bao y otras exquisiteces como nuestro carpaccio preparado con helado de mostaza y aceite de trufa. ¡Sencillamente exquisito!
Platos calientes caseros
En nuestra carta encontraréis guisos tan tradicionales como nuestras lentejas que preparamos con un toque original y diferente a todo lo que hayáis probado hasta ahora.
Prueba de ello son nuestras lentejas al estilo Thai que elaboramos con un original aliño de cilantro, zumo de lima y cacahuete. ¡Una auténtica delicia!
También combinamos ingredientes tan ricos como el queso gouda, el jengibre y una irresistible crema de boniato que os transportará a otro mundo.
Recetas tradicionales con un toque diferente
El Santiamén es un restaurante en Bravo Murillo donde encontraréis recetas tradicionales. Una magnífica selección de platos donde se funden lo tradicional y lo innovador en una mezcla perfecta.
Prueba de ello es nuestra lasaña o la original carrillera con chocolate y mole.
Ensaladas y platos ligeros
Si queréis disfrutar del máximo sabor con alternativas más ligeras, nada como nuestra ensalada de burrata acompañada de boniato asado, albahaca y tomates cherry o la de papaya. Una sublime combinación de frutas y queso de cabra con frutos secos perfecta para deleitarte con cada bocado.
Y si prefieres otros sabores del mundo, no te puedes perder nuestro cuscús de verduras y pollo al vapor o nuestro original atún rojo que preparamos en escabeche y acompañamos de chips de yuca.
¡Unos sabores tan originales como deliciosos!
Los vinos más exquisitos
Nada mejor para acompañar estas delicias que maridarlas con los vinos más exquisitos que encontraréis en nuestro restaurante en Bravo Murillo.
Una magnífica selección que completarán vuestra experiencia gastronómica junto a nuestras cervezas, cavas y champagnes. ¡Los mejores para brindar en una ocasión especial!
Final feliz con nuestros postres
Y para acabar cualquier comida o cena, nada como nuestros postres. Una amplia selección 100% casera donde encontraréis grandes clásicos como las natillas que preparamos de manera artesanal con helado de fresa y mango, la tarta de queso o el chocolic, una auténtica tentación para los amantes del chocolate así que…
No busques más restaurantes en Chamberí y ven a viajar por la gastronomía más exquisita en El Santiamén. ¡Haz tu reserva!